¿Quienes Somos?


Zona Software es un blog dedicada a la recopilación de Software de muchas fuentes Gratuitas, luego descargadas  y en su mayoría probadas para luego subirlas y  dando así garantía de su buen funcionamiento, en algunos casos los links de Descarga son puestos tal y como son encontradas y debajo del articulo encontraras el link de la fuente de donde fue sacada.

Si algunos de los Software no funcionan Correctamente  o no saben  como instalarlo, Coméntenos y trataremos de darle solución ya sea remplazando el Software o dando asesoría para su correcta Instalación.

•    Los comentarios o sugerencias lo pueden hacer en la parte inferior del Blog en comentarios y sugerencias Publicas, Ver Imagen.

 


•    O también en la caja de comentarios del artículo que esta en la parte inferior, si no estas en registrado en GOOGLE puedes elegir la opción Nombre y URL o también la opción Anónimo y comentar, Ver Imagen.

•    También nos encuentras en Facebook, clic en la imagen



  •         Espero que  los Software encontrados sean de mucha utilidad, Compartan este blog y no estará ayudando a mejorar nuestro servicio, gracias por tu visita.

  • Aviso: si alguna de los artículos vulnera tus derechos escríbenos a edwin.3acp@gmail.com y en seguida estaremos procediendo a la solución del problema. Este blog esta sacada de varias fuentes gratuitas sin ánimos de lucro atte. Zona Software-3ACP.
     
    Zona Software.
     


0 comentarios:

Publicar un comentario